Quiero que el amor sea el motor de mi vida.

Vivir desde el amor significa que cada cosa que haces y a cada cosa que reaccionas lo haces desde la vibración del corazón, del amor. Es algo que con mucha paciencia y práctica, logramos integrar a nuestra vida.
Si alguien te habla mal, o te trata mal, ten en cuenta que está reaccionando así porque en realidad está desconectado del sentimiento de amor y abundancia. Entonces, al entender que una persona o está dando amor o está pidiendo amor, en este caso no le contestas con una piedra si no que le das amor. Intentas cambiar la energía para que la situación se transforme.
Cuando sientas que no estás viviendo desde el amor observa por qué, y date la oportunidad de sentir cómo este otro sentimiento de falta de amor. Qué tienes que cambiar en tí mismo para poder vivir eso que estás viviendo desde la vibración del amor. De pronto cambiar tu expresión corporal y regalar una sonrisa? De pronto un abrazo? De pronto ser compasivo y decir que sabes cómo se siente eso que la persona está viviendo?
Busca maneras para poder transformarte. No te juzgues si en ocasiones no puedes, solo observa, observa y después transforma. Qué quieres transformar en tu vida para vivir más desde el amor?

Un comentario sobre “Quiero que el amor sea el motor de mi vida.

Deja un comentario